Será el 21 y 22 de setiembre, otra vez en Capital Federal, y ya se ocupó más del 40% de la planimetría
Después de la exitosa ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios que se realizó en Capital Federal, acompañada por el Congreso de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), ya está en marcha la organización general de la edición de este año.
Será otra vez en el Golden Center de Parque Norte, los días 21 y 22 de setiembre e incluirá una intensa actividad, en la que se destacan un Congreso Tecnológico Nacional, un taller gratuito de nivel gerencial sobre Control de Gestión, un Encuentro Nacional de Instaladores Electricistas, además de charlas empresariales, workshops, demostraciones y rondas de negocios. Se trabaja también en la organización de un Seminario sobre Telecomunicaciones y Transformación Digital que reunirá a los principales actores del sector y a profesionales de todo el país.
Interés empresario
Numerosas firmas ya han reservado espacios en la amplia planimetría que se puso a disposición, lo que habla a las claras del sensible interés empresario que, a pesar de las dificultades que presenta la economía del país, deciden fidelizar clientes y formalizar nuevos contactos.
El evento se desarrollará en cuatro salones simultáneos con casi 5000 metros cubiertos, conformando el escenario ideal tanto para el muestreo de productos, servicios e insumos, como para las distintas actividades académicas, en las que se abrirán animados debates sobres las problemáticas actuales y las tendencias en las energías convencionales y alternativas, en la instalación de los sistemas digitales en los servicios públicos, en la transformación de las telecomunicaciones, en el camino hacia las ciudades inteligentes y en la valoración del medio ambiente, entre otras temáticas.
Exitoso desembarco en Capital Federal en 2022
El año pasado, más de 3.000 personas recorrieron durante los dos días que duró el evento (27 y 28 de octubre último), los más de 100 stands que conformaron la oferta tecnológica empresaria, y tuvieron la oportunidad de participar también de una intensa actividad académica.
Fue la primera vez que la clásica exposición tecnológica, con una trayectoria de casi 20 años, se realiza en la Capital Federal y su resultado cumplió los objetivos de sus organizadores en cuanto a suponer que la convocatoria sería masiva, global y de neto corte profesional.