Trabajan en Río Senguer en la creación de cooperativas

Trabajan en Río Senguer en la creación de cooperativas

Impulsarán la formación de cooperativas de servicios rurales que desarrollen la esquila de ovinos, entre otras

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez acompañado por la Secretaria Coordinadora de Gabinete, Paola González mantuvieron un encuentro virtual con miembros del equipo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

En este sentido el Director de Fomento y Proyectos Cooperativos y Mutuales del INAES, Martin Cigna, indicó que la “Reunión con el intendente de la Municipalidad Alto Rio Senguer, Miguel López, fue para impulsar la creación de cooperativas de servicios rurales que desarrollen la esquila de ovinos, entre otras”.

Por otra parte el intendente, Miguel López Gutiérrez indicó que “hemos podido avanzar con el INAES para poder concretar cooperativas de trabajo, desde Senguer estamos acompañando para concretar cooperativas rurales, de internet, de acompañamiento a adultos mayores y de construcción”.

“El objetivo de concretar estas cooperativas es poder acceder a programas y subsidios nacionales y de esta manera generar mano de obra local”, concluyó Miguel López

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!