Neuquén: La CALF se hará cargo de los costos de la electricidad de los centros de jubilados

Neuquén: La CALF se hará cargo de los costos de la electricidad de los centros de jubilados

Con esta iniciativa, la entidad solidaria busca contribuir en el bienestar de los adultos mayores.

Tener compromiso y solidaridad con la comunidad es algo que está en la idiosincrasia del modelo cooperativo, y la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén (CALF, por su antigua sigla) así lo entiende también al anunciar que se hará cargo de los costos de la electricidad de los centro de jubilados donde presta servicio.

Durante un encuentro entre el Consejo de Administración de la CALF y los representantes de los 53 centros de jubilados,  el presidente de la CALF, Darío Lucca, anunció la medida y argumentó que con esta decisión buscan contribuir al bienestar de los adultos mayores.

Además, Lucca explicó que las instituciones beneficiadas solo tendrán que hacerse cargo de los otros ítems que integran la factura de los consumos de energía, como los impuestos y las tasas.

Por último, el titular de la Cooperativa contó que desde la entidad solidaria alentarán el dictado de cursos en los centros de jubilados sobre informática, uso de internet y home banking, para que “nuestros mayores tengan acceso a la tecnología y puedan hacer uso de internet de forma seguro, evitando ser víctimas de los ciberdelitos”.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!