LG lanza una TV con inteligencia artificial y la “evolución de la tecnología LED”

by Juan Crego | 21 agosto, 2020 11:49 am

La compañía presenta en el país su nuevo modelo de TV que se destaca por ofrecer colores nítidos y precisos junto con el uso de IA

LG siempre está buscando nuevas maneras de innovar en todos sus productos, y un gran ejemplo es su amplia línea de televisores, que presentan todo tipo de ventajas en tecnología, diseño y prestaciones. La compañía, que ya se destaca a nivel mundial con su línea OLED, lanza en el país el modelo NanoCell SM8100 de 65 pulgadas, catalogado como el mejor LED de LG.

Lo primero a destacar de la tecnología NanoCell es su gran capacidad para reproducir colores con una nitidez asombrosa. La línea incorpora avanzados paneles IPS con hasta 178 grados de visión, con nanopartículas de color capaces de reproducir de manera realista y precisa toda la gama cromática desde cualquier ángulo con resolución 4K de máxima precisión. De esta manera, el usuario puede disfrutar de una visualización precisa de cualquier contenido y desde cualquier ángulo con la mejor calidad posible.

Por otro lado, su tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que junto a NanoAccuracy garantiza una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y la experiencia audiovisual LED más completa en grandes televisores.

Compártelo:

Source URL: https://revistacuartasemana.com/lg-lanza-una-tv-con-inteligencia-artificial-y-la-evolucion-de-la-tecnologia-led/