Huawei anunciará la serie Mate 40 el 22 de octubre, y estos son todos los móviles que se presentarán

Huawei anunciará la serie Mate 40 el 22 de octubre, y estos son todos los móviles que se presentarán

Como viene siendo habitual a finales de cada año, Huawei presentará su nueva serie Huawei Mate, en uno de los lanzamientos que cualquier amante de la telefonía móvil debe tener apuntado en el calendario y que este año por cuestiones de la pandemia se celebrará mediante evento online.

La compañía china acaba de acudir a Twitter para confirmar que la fecha de presentación de la nueva serie Mate 40 sucederá el próximo 22 de octubre a las 14:00 de la tarde, horario central europeo. En otras palabras la presentación sucederá en estos horarios para América Latina: 9:00 AM en Argentina y Chile, 7:00 AM en México y Colombia.

De esta manera, durante el evento de presentación se darán a conocer el Huawei Mate 40, Huawei Mate 40 Pro, el Huawei Mate 40 Pro+ y el Huawei Mate 40 RS Porsche Design.

A diferencia de otros años, el mayor avance que veremos en esta nueva línea de dispositivos será la cámara, donde la compañía china mostrará las capacidades de la cámara con zoom, pero también la carga rápida de 66W para la batería.

También se hará especial énfasis en el procesador, y es que los móviles funcionarán con el procesador Kirin 9000. Ya está confirmado que el Mate 40 será su último teléfono con el procesador Kirin de la marca, al menos de momento.

En todo caso estamos hablando de un evento con anuncio y presentación de los dispositivos, pero no está claro cuándo podrían acabar saliendo en occidente. Varios informes han asegurado que la serie no llegaría a occidente hasta 2021, lo que podría ser un problema bastante importante para su desempeño comercial.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!