En los umbrales de una ExpoTécnica sin precedentes

En los umbrales de una ExpoTécnica sin precedentes

Llegó la hora de la ExpoTécnica Digital 2020 que este año mudará su formato al sistema digital. La experiencia tecnológica que se manejará desde una plataforma inteligente, tendrá lugar el jueves y viernes próximo y es absolutamente gratuita. Habrá una intensa actividad académica y stands interactivos que mostrarán productos y nuevas tecnologías

Activamente se están ultimando los detalles para la realización de la 16ª. Edición de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, que este año mudó al formato digital debido a la  pandemia y, por lo tanto, se manejará a través de una plataforma inteligente creada especialmente para el evento.

Este encuentro tecnológico, convertido en el más importante del sector, y ahora además el primero digitalizado, se llevará a cabo el jueves y viernes próximo, entre las 14 y las 20 horas, con una intensa actividad académica y una importante presencia de empresas que presentarán productos y tecnologías.

Amplia actividad

Se prevé la realización de un Seminario Tecnológico de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), un congreso de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA) sobre Gobiernos y Ciudades Inteligentes · Oportunidad 4.0, y un Encuentro Nacional de Electricistas, auspiciado por la AAIERIC. Todo ello, se transmitirá en directo a través de streaming.

Además, mediante otros enlaces, los visitantes podrán acceder a numerosas conferencias técnicas a cargo de reconocidos profesionales, las cuales abarcarán las dos jornadas que dura el evento, y se han agregado cuatro Mesas de Intercambio, donde los participantes podrán escuchar, dialogar, cambiar opiniones y hacer consultas sobre distintos temas, con importantes moderadores.

Por otro lado, numerosas empresas del sector, presentarán stands interactivos, mostrando productos, sistemas, nuevas tecnologías, galería de imágenes, catálogos, videos corporativos, etc., y atenderán consultas a través de servicios de chateo y whatsapp.

Gratis y divertido

Absolutamente toda la actividad es gratuita y de libre acceso. Los interesados solo deben acreditarse en www.expotecnica.com.ar y, a partir de allí, navegar la plataforma, visitar los salones y pabellones virtuales y, en su caso, inscribirse a las actividades académicas que lo requieran.

La ExpoTécnica, en consecuencia, estrenará nuevo formato, inaugurando una experiencia que, además de novedosa, resulta una necesaria actualización tecnológica de la hora, y hasta aparece como divertida.

La empresa Mercado Corporativo, organizadora del evento, confía en tener una masiva asistencia de dirigentes, gerentes, profesionales e instaladores de cooperativas, pymes y municipios de todo el país, con lo cual premiaría el esfuerzo de todo un equipo de gente que ha trabajado sostenidamente y contra reloj, en una transformación que tal vez se instale como un nuevo recurso en este tipo de eventos.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!