La adquisición e instalación de la nueva estructura implicó una inversión cercana a los 25 millones de pesos.
Hormicoop, la fábrica de columnas de hormigón de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Luque, inauguró recientemente un nuevo pórtico industrial, destinado a la elevación y el desplazamiento de cargas de materiales. Esta infraestructura significará innumerables beneficios en seguridad y productividad para la empresa.
El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Cristian Podio, y el gerente de la firma, Alberto Ortiz, junto al personal de los dos turnos de producción, pusieron en marcha la estructura, cuya adquisición e instalación implicó una inversión cercana a los 25 millones de pesos.
Cuatro décadas de desarrollo
Con sede en la localidad de Luque, Hormicoop lleva casi 40 años dedicada al desarrollo, la producción y la comercialización de columnas y accesorios de hormigón para líneas eléctricas de baja, media y alta tensión.
Fundada en 1984, posee una estructura de fabricación y venta de alto nivel competitivo, con apertura a mercados de numerosas provincias argentinas, como Córdoba, Neuquén, Santa Cruz, Buenos Aires, Salta, Mendoza, San Luis, La Rioja, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa.