Comunitel anunció la apertura de una nueva sede en Córdoba

by Juan Crego | 15 septiembre, 2021 9:53 am

La destacada empresa de telecomunicaciones inauguró su nuevo espacio físico que permitirá aumentar el flujo de clientes y continuar con la óptima atención que la caracteriza.

Comunitel es una compañía líder en la integración de soluciones tecnológicas, orientada al mercado de las telecomunicaciones, y en su constante evolución acaba de dar otro importante paso.

Luego de un extenso trabajo, de mucho esfuerzo, dedicación y desarrollo, la empresa anunció oficialmente la apertura de su sede en Córdoba en un moderno espacio físico que le permitirá atender eficientemente a sus clientes y seguir construyendo sólidas relaciones comerciales.

En consecuencia, Comunitel está en Córdoba con el aval de una vasta experiencia y trayectoria que aseguran autoridad técnica, servicios de calidad, productos de excelencia, y un grupo profesional involucrado con el cliente para dar respuestas técnicas y comerciales.

También, con gran orgullo se destaca desde la empresa que este logro puede realizarse gracias a Alejandro Jacobsen, su representante comercial en Córdoba, y a su trabajo de desarrollo y gestión que viene haciendo durante 4 años en la provincia y en la región norte del país. Alejandro también cuenta con su equipo, José Feito y Franco Fastuca. En conjunto seguirán atendiendo y satisfaciendo a los clientes y listos para recibir a los nuevos.

Comunitel posee importantes acuerdos de distribución con marcas líderes que aseguran actualización permanente, innovación, productos garantidos capaces de responder a los incesantes cambios en la construcción de redes públicas y privadas.

Además cuenta con un área de Ingeniería encargada de realizar proyectos y obras llave en mano, que contempla redes FTTx, soluciones de seguridad y soluciones wifi.

Su amplio stock de productos garantiza la provisión a todo el país, y brinda servicios que incluyen el fraccionado de cables, laboratorio técnico, capacitaciones, y prácticas soluciones para redes subterráneas de todo tipo.

———-

Sede Comercial Córdoba

Edificio Núcleo Corporativo La Diva de Gama / Av. Colón Nº 3551, ciudad de Córdoba. Piso 1, OF 5.

Datos de contacto

* Alejandro Jacobsen

alejandro.jacobsen@comunitelsa.com.ar

+54 9 11 5616-9544

* José Feito

jose.feito@comunitelsa.com.ar

+54 9 3512 96-3304

* Franco Fastuca

franco.fastuca@comunitelsa.com.ar

+54 9 3517 14-5097

Compártelo:

Source URL: https://revistacuartasemana.com/comunitel-anuncio-la-apertura-de-una-nueva-sede-en-cordoba/