Comunitel anunció la apertura de una nueva sede en Córdoba

Comunitel anunció la apertura de una nueva sede en Córdoba

La destacada empresa de telecomunicaciones inauguró su nuevo espacio físico que permitirá aumentar el flujo de clientes y continuar con la óptima atención que la caracteriza.

Comunitel es una compañía líder en la integración de soluciones tecnológicas, orientada al mercado de las telecomunicaciones, y en su constante evolución acaba de dar otro importante paso.

Luego de un extenso trabajo, de mucho esfuerzo, dedicación y desarrollo, la empresa anunció oficialmente la apertura de su sede en Córdoba en un moderno espacio físico que le permitirá atender eficientemente a sus clientes y seguir construyendo sólidas relaciones comerciales.

En consecuencia, Comunitel está en Córdoba con el aval de una vasta experiencia y trayectoria que aseguran autoridad técnica, servicios de calidad, productos de excelencia, y un grupo profesional involucrado con el cliente para dar respuestas técnicas y comerciales.

También, con gran orgullo se destaca desde la empresa que este logro puede realizarse gracias a Alejandro Jacobsen, su representante comercial en Córdoba, y a su trabajo de desarrollo y gestión que viene haciendo durante 4 años en la provincia y en la región norte del país. Alejandro también cuenta con su equipo, José Feito y Franco Fastuca. En conjunto seguirán atendiendo y satisfaciendo a los clientes y listos para recibir a los nuevos.

Comunitel posee importantes acuerdos de distribución con marcas líderes que aseguran actualización permanente, innovación, productos garantidos capaces de responder a los incesantes cambios en la construcción de redes públicas y privadas.

Además cuenta con un área de Ingeniería encargada de realizar proyectos y obras llave en mano, que contempla redes FTTx, soluciones de seguridad y soluciones wifi.

Su amplio stock de productos garantiza la provisión a todo el país, y brinda servicios que incluyen el fraccionado de cables, laboratorio técnico, capacitaciones, y prácticas soluciones para redes subterráneas de todo tipo.

———-

Sede Comercial Córdoba

Edificio Núcleo Corporativo La Diva de Gama / Av. Colón Nº 3551, ciudad de Córdoba. Piso 1, OF 5.

Datos de contacto

* Alejandro Jacobsen

alejandro.jacobsen@comunitelsa.com.ar

+54 9 11 5616-9544

* José Feito

jose.feito@comunitelsa.com.ar

+54 9 3512 96-3304

* Franco Fastuca

franco.fastuca@comunitelsa.com.ar

+54 9 3517 14-5097

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!