¿Sos fanático? Tres lugares diferentes para disfrutar de una buena milanesa

¿Sos fanático? Tres lugares diferentes para disfrutar de una buena milanesa

Es el plato preferido del paladar de muchos argentinos. Pero no son todas iguales. Acá detallamos algunos lugres para disfrutarlo.

Es, junto al asado, el plato más aceptado por el paladar argentino. Pero, ¿son todas iguales? A continuación te damos opciones para probar nuevas formas de comer milanesas.

INMIGRANTE

El restaurante del Chef Leandro Di Mare, se encuentra emplazo en una antigua casona en el barrio de Palermo. Su propuesta hace foco en las recetas traídas con las oleadas de inmigraciones europeas y que hoy forman parte del adn de la gastronomia argentina.

Tras la búsqueda de los típicos sabores porteños y el perfeccionamiento de novedosas técnicas de cocción, Di Mare logró una carta que conmemora los clásicos argentinos, con una vuelta de rosca. Entre sus preparaciones, se destacan sus Milanesas de Peceto servidas a la napolitana con spaguettis caseros a la manteca y queso parmesano.

Dirección: Cabrera 4667 Palermo.

Horario: De martes a jueves de 20 a 00. Viernes y sábado de

20 a 00:30. Mediodía: domingos de 12 a 15.30.

Medios de pago: efectivo, Cabal, Visa y Amex.

CAMPING

Un refugio estilo campamento en la terraza del Buenos Aires Design ofrece una propuesta de cocina clásica y reconfortante (típica en los campamentos) pero con pequeños toques modernos. Se trata de recetas hogareñas en base ingredientes simples pero nobles, con un pequeño giro renovador para hacerlas más atractivas. Con su menú busca apelar a una nostalgia colectiva, al recuerdo y la sensación de bienestar que uno sentía con la comida de casa.

Dirección: Terrazas del Buenos Aires Design, Pueyrredón 2501, Recoleta.

Días y horarios de apertura: Se actualizan diariamente en Facebook. Lunes a viernes, según el clima. Sábados y domingos desde las 12. Feriados abierto.

Medios de pago: Efectivo, tarjetas principales y online.

LEKEITIO

Es un restaurante de cocina vasca moderna con una marcada influencia oriental. Esta propuesta tan peculiar nace de Shanti Aboitiz, su dueño de ascendencia vasca y filipina, quien busca fusionar recetas y productos típicos de ambas cocinas.

En su carta se luce la “Señora Milanesa”, que hace honor a su nombre debido a su gran tamaño.De ojo de bife de importante grosor y terneza, sale rebozada en panko y frita (bien crocante). Se sirve con una salsa alioli casera y ensalada mixta.

Dirección: Santos Dumont 4056.

Horario: lunes a viernes de 20 a 00. Sábados y domingos de 12 a 16 y de 20 a 00.

Medios de Pago: Visa, MasterCard y Cabal.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *