CAT S60, un celular con cámara térmica que no necesita una funda protectora

CAT S60, un celular con cámara térmica que no necesita una funda protectora

Este smartphone puede soportar caídas desde 1,8 metros y puede estar sumergido bajo 5 metros de agua durante una hora.

Con pantallas cada vez más grandes y con diseños que combinan metal y vidrio, los teléfonos móviles se transformaron en un vistoso y elegante dispositivo electrónico que muchas veces se luce como un accesorio de moda. A pesar de muchos de los avances que los fabricantes implementaron en los últimos modelos, los smartphones aún son propensos al desgaste, a posibles caídas, daños por polvo, líquidos y roturas de pantalla. Y por todos estos motivos, muchas veces quedan escondidos en voluminosas fundas protectoras y films que buscan amortiguar los golpes.

En este segmento se posiciona el CAT S60, el teléfono móvil todo terreno que le rinde honores a Caterpillar, la compañía conocida por su maquinaria pesada para la construcción y entornos industriales. Para esta ocasión, el desarrollo y fabricación del smartphone está a cargo de una firma británica llamada Bullitt, que logró desarrollar un equipo robusto y resistente, con un diseño que no requiere de fundas protectoras y que incorpora una llamativa cámara térmica.

A simple vista, el CAT S60 se presenta como la herramienta perfecta para electricistas, plomeros, operarios en una obra en construcción y todos esos entornos donde se ponen a prueba la resistencia de un dispositivo electrónico, pero que no excluye al público interesado en este tipo de propuestas.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *